Soy un Celestino 2.0, un Cupido posmoderno que en vez de flechas lanza mails.
Toda la vida me gustó escribir, y también poder ayudar. Lo que no imaginaba es que terminaría empleando mis virtudes en esto del ligue cibernético.
Sí, tengo a mi entorno súper en-tinder-nido. Y en-grindr-cido. Según parece, ligar en el mundo real es casi imposible, ahora todo pasa por la comodidad de la pantallita. Pero no es tan fácil como parece, oiga. ¿Qué foto de perfil poner? Y sobre todo… ¿cómo iniciar la conversación? ¿De qué manera mantenerla? Y ahí es donde empieza mi papel.
Me he vuelto un experto en seleccionar candidatos para mis amistades, y en lanzar los primeros anzuelos. Mi especialidad son las frases ingeniosas con un punto ligeramente picante (como la comida tailandesa, jaja). Me lo paso pipa.
Si los tipos que creen que están conversando con las Musas supieran que en realidad lo están haciendo conmigo no sé cómo reaccionarían. Me estoy convirtiendo en un experto en saber cómo “entrarle” a un hetero. Con los gays es otro cantar (ahí es más tema foto y lenguaje directo con un toque barriobajero).
Con lo que he de andar con cuidado es con mi obsesión por la ortografía. Soy tan purista que si me descuido parece que sea un miembro de la Real Academia de la Lengua caliente quien escribe, y ya me di cuenta de que eso no triunfa (son más apreciadas otras virtudes con la lengua). Se liga más sin poner algunos acentos. Las tildes, lo mismo que las fotos demasiado rotundas asustan.
Ay, la fiebre por las relaciones online. ¡Cada vez va a más! Y hablando de fiebre, llevo un par de días con gripe. Así que voy a tomarme un caldito y a la cama.
Cuidaos mucho y… ¡Sed muy Felices!
¡Nos vemos en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Toda ayuda, sea una app o un amigo, es poca cuando se trata de enamorarse y dejarse enamorar. Incluyendo el amor carnal.
Es un usted un ser bondadoso 2.0
Verdaderamente no sé si soy más bondadoso o narciso, pero el resultado para mis amistades es el mismo, jaja. ¡Y eso es lo que cuenta! ¡Besos!
Mi media naranja ha de quererme con mis tildes… TODAS!!!!!!!
Eres un Cyrano del s.XXI 🙂
Cuídate mucho!!
Jajaja. Qué grande eres REGINA. ¡Olé tú!
Querido HKB: espero que te recuperes pronto.
Yo también soy muy purista con los acentos y además incrementan la asertividad jajaja.
Lo de ser Cupido entre los amigos está muy bien. Yo encontré el amor, gracias a las habilidades de celestino de un amigo común. y mira hasta ahora.
Un abrazo.
¡Qué buena tu historia de amor! Gracias por tus palabras. Siempre.