Me río yo de quienes dicen que son el sexo débil. Las mujeres que yo conozco podrían gobernar el mundo. Y también ponerlo patas arriba.
Al menos el mío.
Supongo que alguna vida pasada mía fue muy monótona y debí rogar por emociones, porque ahora me resulta imposible aburrirme. Y las Musas son tan extraordinarias que se encargan de que no me falten historias. Ni sobresaltos.
Para la próxima vida pediré un poco más de calma.
Me llama una Musa, que tiene una urgencia. Que se ha metido en un lío. Resulta que se liga a un tipo, éste resulta ser un fanático del sadomasoquismo, ella que le da coba y ahora no sabe cómo quitárselo de encima. Pobrecillo, él, que sabiendo que mi amiga es amante de la historia, le había preparado una sesión especial inspirada en el Santo Oficio. ¿Sabíais que hay centros de SM que organizan tu fiesta de cumpleaños? ¡Con azotes! Yo no.
Otra Musa se propuso revitalizar su vida matrimonial y ahora podría estar esponsorizada por bebidas isotónicas. Para que luego digan que con los años la química decae sin remedio. El marido está tan entusiasmado que la Musa le tuvo que recordar que no pueden practicar en el ascensor porque viven en un primero. Afortunadamente consiguió convalidarlo por las escaleras de emergencia.
Por no hablar de la Musa que se está tomando tan en serio lo de ser egoblogger -y colgar artículos con sus outfits- que hasta cuando tiene que ir a la farmacia de guardia a por antibiótico por una infección, se pone los taconazos, agarra un par de chaquetas, coge la cámara y ala, a hacer un reportaje por el camino. De ahí su incomparable gesto regio en las fotos, imagino.
En otra categoría especial está mi madre. Lady Laca es capaz en un mismo día de plantarse con sus tuppers, ponernos a pelas habas, hacer un show frente a El Molino, y desenvolverse cómodamente –y retocarse el maquillaje- ante lo más moderno de Barcelona en el Calders, el Bar que ha recibido el premio a mejor local de la ciudad.
Aunque por si no tuviera suficiente, la lista de mujeres que se presentan para poner mi vida fuera del vértice de lo tedioso no para de crecer: Margarita, que aparece para plantearme prácticamente a bocajarro que salgamos en un reportaje de moda; Isabel, que me invita a un evento con Scott Schuman & Velencoso, y sobre todo Carmen, que como un Hada Madrina, surge para que pueda ir al Baile de Gala (ya os contaré).
A todas las mujeres que me envuelven y arropan –aunque a veces estrujen-. A todas las mujeres. Gracias.
¡Sed Muy Felices!
Pd. Ahora ya no sólo estoy enganchadito a Instagram. A mi lista de obsesiones tecnológicas hay que añadir los microvídeos freaks realizados con la aplicación “Action Movie”. Veréis algún cutre-ejemplo en la página de Facebook. ¡Pobre PITICLI, se merece el cielo!
¡A seguirme en Instagram !
El tuyo parece el mundo de las amazonas, vaya pedazo de ejemplos potentes. Pero potentes, potentes… =D
A ver cuando nos ofreces un post de musos. ¡Toma reto!
¡Te tomo la palabra! ¡Besos!
Querido HKG: seguro que fue una mujer la que, tras parirte Lady Laca, te puso patas arriba al nacer, es el destino de todos los hombres…hagan lo que hagan las mujeres, dominan siempre su mundo…está muy bien…. no todos los hombre se dan cuenta…jajajaja 😉 Un abrazo!!
Jajaja. ¡Viva tú! ¡BESOS!
Me rulo: me rulo con sus musas, con sus historias y con sus pies de foto, que Taschen le tenía que editar un libro ¡pero ya! Y está usted rodeado de mujeres fantásticas porque usted es un tipo fantástico.
P.D.: lo de Velencoso no se lo perdono
Qué suerte estar rodeado de mujeres como usted.
Ah, y entiendo que no me perdone lo de Velencoso, jaja.
¡Besos!
Las musas son lo mejor del mundo. ¿Y los musos..?
¿Que pasa con los musos, dímelo tú?
Me uno al reto que te lanza «Under the Women´s Power.
Un abrazo
Pues tenéis mucha razón, la verdad. He de dedicarles un buen espacio.
¡Mil gracias y mil besos!
Hola cariño!!! yo conozco una musa que consiguiò que el desgraciado de su marido se separara de toooooda su familia. Yo en estos casos pienso: debe ser la repera en el arte marital…. porque si no no lo entiendo.
Me encanta la cara de admiraciòn con la que os mirais tu madre y tú.
Jajaja. ¡Qué tremenda esa Musa!
Cara de admiración la que pongo a veces cuando me cuentas tus anécdotas, jaja.
¡Besos!
Madre del amor hermoso, esa fotaza con los jamones 5Js de fondo acaba de dejar a Javier Bardem a la altura de una alcantarilla…¡me parto!
Felicidades por tu Hada Madrina y anda que no debes estar divertido con la colla de musas que tienes…Oh My God! Musoooos, venir a mi!!
Jajaja. Igual te envío unos cuantos Musos para que estés -aún- más distraída. ¡Gracias por tu apoyo siempre! ¡BESOS!
La verdad no se de lo que están hablando jajajaj
😛 ¡Besos!